Conoce más
IME fue fundado por misioneros para hijos de misioneros a inicio de los años 80's con el propósito de atender la necesidad de los misioneros para que sus hijos tuvieran una comunidad y enseñanza en inglés. A través de los años, IME comenzó a aceptar a hijos de familias cristianas que también tuvieran la visión de colaborar en la formación acadmémica de sus hijos.
Actualmente hemos observado la necesidad de las familias mexicanas que buscan tener una formación académica para sus hijos centrada en Cristo, familias que quieren participar de forma inmersa en la educación de sus hijos e IME responde a esa necesidad.
Si tu eres uno de estos padres y has pensado en hacer escuela en casa, pero no sabes cómo o no quieres dejar de pertenecer a una comunidad, IME puede ser el lugar que estás buscando.
-
Debes ser cristiano. Nuestra enseñanza y valores son centrados en Cristo. La oración, alabanza y aprendizaje bíblico forman una parte importante cada día.
-
Debes ser servidor activo en la iglesia a la que asistes. IME funciona gracias a la participación de los padres, por lo que contar con familias que entiendan las implicaciones de servir a otros es fundamental para nuestra comunidad y buena convivencia.
-
Tus hijos deben cumplir un nivel de inglés. Nuestra enseñanza está basada en curriculum americano como ABEKA, BOB JOHNES y SAXON entre otros, por lo tanto es importante que los estudiantes tengan cierto nivel de inglés de acuerdo al grade de estudios. Como parte de nuestro proceso de inscripción se realiza un examen de inglés para conocer su nivel.
